Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

23.2.14

Foulard

Este es un foulard que he hecho últimamente .Rosas,en tonos malvas ,color que me gusta mucho y que armoniza bien con las flores en azul .Lleva horas de trabajo .Pero se ve recompensado con el resultado obtenido.

14.2.14

Corazones

Es la primera vez que hago dos entradas en el mismo día pero la ocasión lo requiere en un día tan señalado .Día del amor y de la amistad.
Quería mostraros una serie de corazones que he hecho para regalar.Ya llevo unos años haciéndolo y el hecho de prepararlos ya me hace mucha ilusión y ver las caras de sorpresa aún resulta un mayor regalo.




Tarjetas para San valentín

En un día como hoy quería mostraros varios trabajos.El primero de ellos son una serie de tarjetas que realizaron los chic@s del taller para tal día y que algunos de ellos iban a regalar.











9.2.14

Tarjetas para San Valentín

Como se va acercando la fecha del día de los enamorados, en el taller estamos realizando unas tarjetas para tal evento.Os dejo una pequeña muestra de las mismas.







3.2.14

Reto del mes d Enero

Aquí os presento el reto que hemos hecho en el mes de enero .Ha sido sencillo con el tuto que nos dio Lirtea  y el resultado mu molón .Algo triste porque nuestra querida Amparo no va a poder recogerlos y presentarlos en su Blog por causas del "Virus " .