Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

27.8.15

Puntos de lectura

Ya parece que el calor nos va dando una pequeña tregua lo que nos hace ver las cosas con otro espíritu y otro ánimo por lo que hoy me he dicho voy a subir algo diferente .Espero que os guste.
Lo hice con mucho cariño para unas personas muy especiales para mí.







14.8.15

Feria de Diseño

El viernes  y el sábado pasado nuestro taller de APAFES participó en una feria de diseño para darnos a conocer y aprovechar la ocasión para vender los grandes trabajos que realizan mis chic@s con mucha ilusión. Pero he de deciros que me llevé una gran desilusión, esperaba mucha más participación. Espero que este fin de semana la cosa cambie, y las personas que pasen por allí se impliquen más y se interesen por nuestra asociación y el trabajo que hacemos.