Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

7.10.19

Midori

Organizando una cosas en casa el otro día, me encontré con este trabajo que hice hace unos meses y que me resultó entretenido y además estuve muy bien acompañada, ya que mi niña también estuvo conmigo y aprendimos las dos juntas.
Tenía ganas de enseñárosla por ser práctica y contar con varias libretas para dedicarla a diversas actividades.









Gracias por vuestras visitas y cariños en forma de comentarios.

7 comentarios:

  1. ¡Los midori me fascinan, Maite!
    Nosotras también los hacemos en familia y es super divertido pues cada una crea las libretas a su gusto.
    Te ha quedado genial.🙂
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!!! Una gran idea. Los midoris son ideales para llevarlos en el bolso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Nena que yo no sé como funciona o que es una Midori, pero una cosa si sé! y es que te quedó preciosa, muy bien terminada linda pues! me gusta!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite, me encanta tu libreta ,yo soy de las que tiene una para cada cosa y la mayoria hechas por mi ,disfruto tanto haciendolas que casi puedo montar una libreria,jaja.Bicos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite, como siempre aprendiendo de ustedes, había oído hablar de midori, pero antes de responder aquí me puse a buscar que son... gracias porqué ante todo aprendo cosas que se me escapan... el cuaderno se ve precioso con todos esos estampados de papel, un verdadero lujo poder plasmar en él algún recuerdo

    Saludos!

    ResponderEliminar