Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

25.8.13

cajas recicladas

Esta es una de las cajas de puros que reciclamos en el taller . Utilizamos la técnica del craquelado y le añadimos una pequeña decoración y este fue el resultado final.





Esta es otra caja reciclada en la que hemos utilizado pasta de papel y a la que hemos añadido este osito,que hemos puesto antes de que se terminara de secar la pasta de papel ,de esta manera  el motivo se queda adherido a la caja sin necesidad de utilizar ningún tipo de pegamento

2 comentarios:

  1. Hola preciosa.
    Bienvenida a este maravilloso mundo, deseo que te vaya genial. En este mundo virtual he conseguido amigas especiales y a las que llevo siempre conmigo. No te desearé suerte porque sé que pronto serás conocida y tendrás el reconocimiento y cariño que mereces.
    Gracias por acogernos en este rincón que es tan especial.
    Gracias por compartir los trabajos de esos artesanos tan especiales.
    Gracias por tus trabajos, porque todo el conjunto está lleno de cariño
    Te felicito porque has llenado de ilusión este rincón tan tuyo. La música, el diseño y tus trabajos hacen que este lugar sea tan especial como tú.
    Las cajas preciosas, las técnicas perfectas y el trabajo genial.
    Un beso muy fuerte para los artesanos que hicieron estos trabajos, y para ti, querida Maite, un beso tan grande como tú..

    ResponderEliminar
  2. Con tus palabras el corazón se me llena de múltiples sensaciones difícil de describir,me emocionas con tugran acogida.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar