Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

16.9.13

Mantel de frutas

Ya va llegando a su fin el verano lo que nos va marcando una nueva etapa para aprovechar y empezar a realizar labores de todo tipo .
Tenía muchísimas ganas de mostraros este trabajo en tela que comenzó siendo todo un reto ,pues no tenía mucha soltura y terminé apartándolo durante algún tiempo en el armario del aula donde voy a pintar.  Finalmente me puse manos a la obra y bajo la dirección de mi profe, que cuando me quedaba bloqueada con una simple pincelada lo cambiaba todo, conseguí acabar este gran trabajo que me ha llevado su tiempo pues son muchas frutas y entretenidas de hacer.Primeramente os presento como quedó el mantel y despues os presento los diferentes motivos.








2 comentarios:

  1. Menudo trabajo!!!Te ha quedado precioso,los colores,los matices,...Un trabajo genial.Un besito guapa.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho tu comentario y que te haya gustado.Un abrazo

    ResponderEliminar