Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

15.1.14

Fundas para gafas

Estaba viendo unos dibujos cuando me los imaginé para un trabajo y esto fue lo que hicimos en el taller .Con retales de tela que nos regalaron y ya de paso nos hicieron las fundas con el patrón que les dejé.Nos pusimos manos a la obra. Calcamos el dibujo y a decorarlas y ahí teneis varios modelos.




5 comentarios:

  1. ! Pero que chúlis te han salido!!!!!

    Un besito
    Angelines

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas y muy prácticas, me encantan porque no abultan y se pueden llevar muy bien el el bolso, muy bien!!!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vengo del Blog de EVANIR (aviagen) y me ha encantado Tu Mágico Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tan bello Rincón.
    ¡¡¡Ah!!!Si puedes pásate por mi blog:
    http://poesiayvivencias.blogspot.com.es/
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Gracias por ser mi seguidora!!!
    No tienes que agradecerme nada, porque Tu Espacio me gusta mucho y cualquier tipo de Trabajo hecho con Arte, ilusión, esfuerzo y paciencia y en grupo me fascina...Ahora sólo hay que pedir ¡¡¡Suerte con Tu Blog!!!...que, seguro, la tendrás...¡¡¡Ya verás!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Lindas todas.
    Ya soy tu seeguidora, te envito a que lo seas de mi blog también.
    saludos

    ResponderEliminar