Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

2.6.14

Reto del mes de mayo



Quería recordaros que en el mes de mayo hemos hecho un nuevo reto.Gracias a nuestra adorable Amparo esto se ha podido llevar acabo,es una gran amiga y como anfitriona inigualable,su dulzura,saber estar ,paciencia y exquisitez hace que cualquier cosa por muy complicada que sea resulte una cosa de niños,GRACIAS.Al hacer estos retos  nos  enriquecernos  todas las que participamos tanto a nivel personal como profesional ,al aprender nuevas técnicas desconocidas o a veces simplemente necesitamos que alguien guíe nuestros pasos para hacer el proyecto por primera vez.
Muchas gracias por haber acogido mi pequeño proyecto y haberlo llevado acabo.He visto vuestros trabaos y han quedado preciosos

6 comentarios:

  1. He visto algunos trabajos y han quedado geniales.
    Me hubiesr gustado,pero me faltaba tiempo,snifff,para el proximo sera.
    Besos y felicidades por el reto.

    ResponderEliminar
  2. He participado en algunos retos de Amparo y la verdad es que ha sido una verdadera satisfacción. Es una pena que en este reto no haya podido participar porque realmente me apetecía, pero para mi el mes de mayo es uno de los más complicados para poder hacer nada. Espero que el próximo reto que presentes pueda participar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maite por el tuto de esta labor. Han quedado unas bolas muy bonitas. Es un trabajo muy agradecido. Lo recomiendo para pasar una tarde de manualidades.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dedicar tu tiempo para que podamos aptender ha hacer estas cosas tan bonitas y Amparo idem, ahhhh! Espero el proximo pronto

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa tesoro!
    Gracias por un tuto magistral, fácil y el resultado precioso.
    Tienes un premio en mi blog.
    Un beso bien grande y siempre gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite
    Precioso el tuto de Mayo
    Estoy preocupada por el del falso libro, veo que ya estamos a 9 de Junio y no veo nada del tuto, espero que cuentes conmigo
    Un besito

    ResponderEliminar