Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

14.7.14

Reto del mes de Junio ; falso libro

Quería haceros partícipes del trabajo que hemos realizado este mes de Junio .Gracias a nuestra entrañable,adorable ,y tesoro Amparo,del " Rincón de mis Amigas" esto ha sido posible y me siento muy orgullosa de poder colaborar con ella y hacer realidad uno de mis grandes sueños,compartir y aprender nuevas técnicas.Al mismo tiempo que conozco a nuevas personas maravillosas que considero como grandes amigas,lo cual me hace muy feliz.Y tambien quería agradeceros a vosotras por participar ,Chus,Eva ,Tere, cristina...

Me siento muy emocionada al recibir nuevamente este reconocimiento por parte de mi gran amiga ,qué está en todos los detalles y siempre tiene palabras de agradecimiento y de aliento para ayudarme a seguir  adelante.Muchos besos .Sin Tí este Rincón no sería lo que es.

4 comentarios:

  1. Te mereces este diploma y mil y una reverencias, eres una persona llena de generosidad, amabilidad y cariño, lo único falso que hay en tu vida este falso libro jajajajaja y encima es precioso!!!!. Te sigo de cerca porque sé que estando contigo voy a ganar mucho como persona. Mil besos morados Maite, te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese merecido diploma y decirte que, sigo sin poder abrir los videos. No entiendo el porque, pero tendre que llevar el ordenador a que me lo miren. No es normal que me pida abrirlo con un programa que no se ni siquiera que es. Bueno, espero algun dia poder hacer el libro, pues tengo mucho interes. Estoy de vacaciones, pero a mi vuelta me pondre a ello
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro. Y qué te escribo después de leerte????
    Gracias a ti Maite, eres generosa, inteligente y una gran amiga.
    Gracias a ti los retos se han lanzado, me ayudas a seguir con mi sueño, compartir, y eso es increíble.
    Eres la campanilla de este rincón y del rincón de mis amigas, eres el alma y el corazón. Nos contagias con tu optimismo y vitalidad, tenerte es un honor.
    Gracias por otro reto que has compartido y por ayudarnos a realizarlo. Tienes poco tiempo libre pero siempre que te necesitamos estás y eso te hace más grande aún.
    Luce con orgullo este detalle, en él está nuestro cariño y gratitud.
    Que te quiero!!!!! Pero eso también lo sabes.
    Un montón de besos amiga, esta palabra engloba todo lo que siento por ti.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el libro,te ha quedado muy muy bonito.Enhorabuena por el premio.Un fuerte abrazo y te deseo un feliz verano.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar