Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

3.11.14

Reto del mes de Octubre

Me hacía mucha ilusión realizar este reto propuesto por mi gran amiga Chus ,es el primero pero seguro que no será el único que haga
Su paso a paso muy claro ,conciso y fotos muy explicativas para aclararnos las ideas.
Muchísimas gracias por todo eres un encanto y un tesoro.
Te voy a sorprender con dos botes en vez de uno ,pues en el taller nos animamos e hizimos otro.
Espero que os gusten.
Un beso .


Y ahora viene el siguiente.




8 comentarios:

  1. Hola tesoro.
    Por partida doble! Así se hace!!!
    Son preciosos los dos, me llevo el rojo porque me parece más llamativo, y para no quitarle importancia al otoñal te diré que es una monada. Las servilletas son bien chulas y los adornos que has elegido para la decoración son ideales.
    Gracias por unirte a este reto porque sé que tu tiempo es muy limitado.
    Gracias a Chus por enseñarnos a realizar estos bonitos botes.
    Te felicito artista!!!!
    Un beso bien grande.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Mi Maite!!! Qué amiga tan hacendosa tengo y qué bien le sale todo! Chulisimos los dos botes cada uno en su estilo, el de otoño para guardar frutos secos y el otro bombones navideños, vale? Jajajajaja. Muchas gracias Maite por participar y por compartir conmigo tantos ratos, eres un Sol!!! Te envío tu diploma que lo tienes bien bien merecido! Muchos besos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite..que trabajo tan bonito nos ha enseñado Chus..¿verdad?
    Tu, ya eres una experta.
    El rojo me recuerda ya a la Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite, me gustan mucho tus tarros espero que pronto seas tu la que nos propongas otro reto un muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Están muy bonitos los dos. Has elegido unas servilletas preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Muy vistosos me encanta el de la hoja muy otoñal,tienes unas sevilletas preciosas.Bicos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Las servilletas tan coloridas le dan un toque especial.Enhorabuena

    ResponderEliminar