Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

11.3.15

Mantel individual

Algunos sábados por la mañana voy a una merceria creativa donde voy haciendo mis pinitos con  la técnica de patchword y con la máquina de coser.
Para estas navidades quería darle una pequeña sorpresa a mi niña y le hice este mantelito.Cuando lo vio la sorprendí gratamente y quería enseñároslo.


6 comentarios:

  1. Chica, yo de costura no tengo ni idea, ¿ves? otra cosa más que tengo que apuntar en la lista para aprende..me voy a quedar sin cuadernos para apuntar tantas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muy gratificante comer rodeada de cachorritos en un mantel que tu madre te hizo con tanto cariño, qué envidia sana tengo a Vero! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso queda ese mantel lleno de perritos!!. Me gusta mucho y seguro que a tu hija le habrá encantado. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  4. Hala que chulada, me encanta la tela es de lo mas divertida
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Es muy original y seguro que su dueña esta encantada. Saludos, Eva

    ResponderEliminar