Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

19.4.15

Libretas

Esta vez quería mostraros una serie de libretas que hicimos en el taller y que espero que os gusten tanto como a mí.  El scarp se está convirtiendo en una de mis grandes aficiones e intento contagiar a mis chic@s  de esa afición.





rp se está convirtiendo en una de mis grandes aficiones e intento contagiar a mis chic@s de esta pasión

7 comentarios:

  1. Hala que cosas mas bonitas. Quedan genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita todas. La que mas me gusta es la tercera, la veo muy fina.
    No se te resiste nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas Maite! Se nota que están hechas con mucho amor y arte. Me encanta abrirlas y encontrar sorpresas por las páginas, son como tú, siempre sorprendiendo. Mil besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Realmente son una preciosidad y dan muestra de tu gran Talento y tu buen gusto haciendo estas originales y fantásticas Libretas.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog , me gustan tus trabajos , asi que me hago seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme.Saludos
    maitedecopartblogspot.com.es

    ResponderEliminar