Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

25.12.15

Adornos Navideños

En esta época del año nos llenamos de buenas intenciones ,buenos propósitos,y nos invade el Espíritu Navideño por lo que queremos lo mejor para todos los que están a nuestro alrededor .Por ello os quería desear que la Magia de la Navidad os ilumine,os guie y os ayude a conseguir todos vuestros sueños.
Un gran abrazo y beso para tod@s.
Despues de compartir buenos momentos con la familia y amigos ,quería mostraros algo que he hecho y lucirá la mesa de Noche vieja.








Y ahora los posavasos.











2 comentarios:

  1. Lo primero querida amiga desearte a ti y a tu familia unas muy Felices Fiestas! Y lo segundo, decirte que voy a cenar a tu casa en Nochevieja, jajajaja, quiero ver de cerca esas maravillas que con tanto tino y cariño están realizadas. Millones de besos navideños, Chus

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite, me llamo Francis y tenemos muchas amigas en común, me ha encantado lo que has realizado con tanto amor para navidad, así que me quedo a seguirte para no perderme nada de lo que haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar