Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

19.4.16

Minions

Hoy quería enseñaros unos minions que me hizo y me regaló mi gran amiga Esperanza,una mujer con un espíritu joven y a la que le encanta hacer punto y ganchillo ,ya os iré mostrando algunas cosas de ella.
El Rincón me parece un buen lugar donde enseñar las labores de personas anónimas que tienen grandes trabajos y que desde aquí les rindo un pequeño homenaje.
Muchos besos y gracias por vuestros comentarios.




3 comentarios:

  1. En esta vida generalmente la gente da lo que recibe, por éso estás rodeada de gente generosa porque así eres tú. Felicita a Esperanza de mi parte, esos Minions son simpatiquísimos. Muchos besos y feliz día, Chus

    ResponderEliminar
  2. Maite..¿que tendrán esos muñecos que les gustan tanto a los niños y a mi me parecen feisimos? No los tuyos, que son muy simpáticos, sino que son muñecos, con un solo ojo, sin nariz..vamos unos monstruitos, pero chica que a los niños les encantan .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada, son muy simpaticos, a disfrutarlos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar