Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

16.3.17

Camiseta decorada

Por fin después de tanto tiempo puedo hacer una nueva entrada.Mi ordenador anda revolucionado y no había manera de poder actualizar el blog .Así que aprovecharé el momento no vaya a ser que se me declare otra vez en huelga.
Os quería mostrar unas camisetas que decoré con plantillas y pintura en espray.La técnica es muy sencilla y aunque no tengo fotos del paso a paso os lo voy a explicar;
la camiseta hay que lavarla y no echarle suavizante.A continuación elegimos una plantilla  y si tenemos spray para echarle a la plantilla se lo echamos por el revés para que se adhiera a la camiseta y no se nos mueva.una vez colocada utilizamos pintura de tela en spray ,nos separamos un poco y utilizamos varios colores,primero echamos uno y luego otro .Antes de quitar la plantilla ,cogemos una servilleta de papel y retiramos el exceso de pintura,la quitamos y la lavamos con cuidado con agua y este es el resultado.




2 comentarios:

  1. Ya decía yo que porque no publicabas.
    Que bonita la camiseta con las imagenes de relojes. Nunca he utilizado spray en tela, será cuestión de probarlo alguna vez

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como te ha quedado. Según das la explicación de como hacerlo parece sencillo, pero yo no creo que lo sea tanto.

    ResponderEliminar