Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

19.10.17

Bolsa de aseo

El otro día organizando mi armario me encontré con esta pequeña bolsa de aseo ,que hice en un curso con Laura ,en ella utilizamos varias técnicas.
Lo primero que hice fue elegir,el motivo que me gustó en papel de arroz,luego lo recortamos con las manos ,y con cola para tela de la marca Cadence lo pegamos,a continuación sombreé con pinturas de de la misma marca,( para tela)son muy cremosas y unos colores nacarados muy variados.Alrededor de los motivos ,con glosi de colores adorné los contornos.Finalmente con una plantilla de estarcido le eché pasta de relieve para tela .



Gracias por vuestras visitas y comentarios.

8 comentarios:

  1. Quedó muy bonita y elegiste unos bonitos colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La he ampliado para verla mejor aún porque me encanta! qué detalles tan bonitos, no sabía que se pudiera hacer todo eso a la tela; me voy aprendiendo algo nuevo, como siempre!
    Un beso, feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! Además tuve la suerte de verla en mano y es mucho más bonita que en fotografía.
    Sigue creando estas maravillas!!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite, soy Malores, que bonita esa bolsa, me encantan las bolsitas, voy a ver que cositas tienes en el blog. Me quedo contigo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Que monada Maite, ha quedado de lo mas fino y elegante, me gusta, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Muy chula. No hubiera pensado nunca que era papel de arroz. Muy chula. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No había visto este trabajo Maite, qué preciosidad! Y lo tenías guardado en un armario? no tienes perdón....
    Muchos besos

    ResponderEliminar