Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

5.3.18

Reto de Febrero : Estuche de cremalleras

En esta ocasión fue Chus del Sitio de Chus la que nos propuso el reto en el Rincón de mis amigas . Con su excelente paso a paso hemos aprendido a realizar este estuche tan original y colorido.Me encantó hacerlo,aunque he decir que el hacerlo fue toda una odisea,porque compré cremalleras y cursores para utilizar y no era capaz de entrar el cursor así que no os podéis imaginar el rato que pasé, pero finalmente conseguí mi objetivo.Y ya no os entretengo más .Ahí tenéis el resultado.Muchas gracias por vuestros comentarios.








12 comentarios:

  1. Hola Maite, me gusta mucho tu estuche, me encantan los tiradores que le has puesto a las cremalleras, bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite! Ya estoy aquí. Me encanta lo colorido que es tu estuche! me voy a dar una vuelta por tu sitio
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo MaÍte !!!!!
    Me gusta la forma que le has dado a las cremalleras.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito.
    Besos y a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial Maite, me gustan mucho los colores y la idea de poner más de un adorno. Muchos besos y muchas gracias por participar. Millones de besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Maite!

    Que chulada, lo bien que te ha quedado el estuche de cremalleras, la elección de colores genial y los tiradores una cucada.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Es muy original con esa preciosa combinación de colores y los tiradores diferentes en las cremalleras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Maite ya sabia yo que tu lo harías fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Te quedó muy bien, está precioso! qué alegre en esos colores
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A pesar de las dificultades con las que te has encontrado, el estuche te ha quedado finalmente espectacular, Maite. Puedes estar bien orgullosa de tu trabajo.
    Un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa.
    Un bonito y simpático estuche. Me gustan mucho los colores y el adorno que le has puesto.
    Gracias por acompañarnos en este reto.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar