Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

8.7.19

Reto de Junio ;cojín decorado con diversas técnicas

Este mes participo en el reto que ha propuesto en El Rincón de mis amigas, nuestra entrañable Amparo, nada más ni nada menos que un cojín decorado con decoupage, stencil y pasta de relieve. El tutorial lo podéis ver en su canal
Muchas gracias por hacerme pasar un rato entretenido y aprender a aplicar en un mismo trabajo distintas técnicas.


Cuando vi esta fenefa en una tienda de manualidades, se me encendió la bombilla y ya empecé a planificar el cojín. Busqué imágenes relacionadas con el cine y poco a poco fue tomando forma.
Con una plantilla de stencil hice la base y ya le fui añadiendo los diferentes elementos, imágenes y pasta de relieve.


En la parte inferior ,para concluir el proyecto añadí una imagen y apliqué pasta de relieve en otra plantilla.



Muchas gracias por visitarme y mostrarme vuestro cariño en forma de comentarios.


17 comentarios:

  1. Ole tú!
    Maite me he akegrado mucho al ver tu entrada, me he llevado una gran sorpresa, gracias!!!
    El cojín es una monada y esa cenefa no tiene precio, es realmente bonita. La composición está genial, una maravilla
    Gracias por acompañarnos en este reto
    Te deseo un feliz verano y nos vemos a la vuelta
    Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Maite!

    Me encanta como te ha quedado y el motivo escogido una maravilla. ¡Que bien integrado todo!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Olá Maite
    Mas que almofada tão cinéfila!!!!!
    Maravilhosa!!!!
    Muitos e muitos parabéns!!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. Que original y bonito, con tema de cine! Me has dado una buena idea para el cuarto donde vemos la tele!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué temática tan original Maite, te ha quedado un cojín de cine! Te felicito amiga! Millones de besos y feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  6. Normal que te sirvese de inspiración esa cenefa!!!
    Te ha quedado un cojín muy especial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original te ha quedado, Maite!
    La temática cinematográfica le queda de maravilla a este cojín unico.
    La cenefa es divina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una versión muy ad doc para el estudio de tv y ver películas, me encantan estas dinámicas porque llegamos a conocer otros blog, gracias a Amparo llegué aquí y me quedo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito que partiendo de solo un elemento haya surgido todo este montaje. La búsqueda mereció la pena y ahora tienes el cojín de las estrellas más original que existe

    ResponderEliminar
  10. Fué toda una inspiración esa cenefa de cine, qué composición tan bonita hiciste ¡queda un cojín muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la temática elegida. Le has dado un toque fantástico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Maite,
    Que maravilla de cojín, tan cinéfilo, jiji, te ha quedado estupendo. Madre mía que variedad de versiones de cojines tan hermosas estoy viendo, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maite, tu almohadón es super romantico, me hace acordar el cine en sus años dorados, una bella imaginación la tuya , la tira de fotos en blanco y negro le dan un realce muy especial.
    Un trabajo exquisitamente pensado con el recuerdo de lo que fue el cine en su época de oro.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre es un placer visitarte, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. Que lindo y novedoso cojín te quedo amiga.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué original, me gusta mucho !!!!!!
    Me encanta la cenefa,
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Estos retos es lo bueno que tienen que nos hacen experimentar técnicas y al final vemos que somos capaces de hacer cosas que antes decíamos que no. Tu cojín es original y con muchos elementos que compaginan a la perfección.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maite que tal llevas el verano, espero que descansando y desconectando para volver con nuevos proyectos.


    El cojín te quedó de película...Y nunca mejor dicho, esa cenefa es muy original, me encanta!

    BESOS

    ResponderEliminar