Gracias a mi amiga Chus me he vuelto a poner un poco las pilas volviendo a participar en una nueva aventura de compartir nuestros trabajos a través de instagram. Quería aportar mi granito de arena con unas muñecas que realicé algunos años de imitación a Terracota y que tenía un poco olvidadas.
Son figuras de escayola ,de base llevan cola y después la piel se pinta de terracota y la ropa con colores alegres para que hagan contraste con la piel. En las demás fotos apreciaréis mejor los detalles.
Muchas gracias por vuestras visitas y espero que a pesar de la situación vayáis retomando vuestras vidas y mirar hacia adelante con esperanza e ilusión. Muchas gracias por vuestras visitas y mimitos en forma de comentarios.Muchos besos y ánimos
¡Han quedado lindisimas, Maite!
ResponderEliminarMe alegra que hayas vuelto a publicar.
Besitos
¡Hola, Maite!
ResponderEliminarQue monada las muñequitas de terracota. Son muy dulces y a mi personalmente, me inspiran mucha ternura.
Veo que hemos participado ambas en el crea y comparte. Espero que sigamos coincidiendo. La verdad es que ayudan los retos a que nos pongamos las pilas y tratemos de volver a la normalidad.
¡Besotes y feliz fin de semana!
Que bonitas muñecas, esas piezas de terracota lucen de maravilla!
ResponderEliminarBesos
Qué rebonitas están, un beso grand
ResponderEliminar