Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

24.3.18

Latas decoradas

Una amiga me dijo que quería que le decorase dos latas a su hija con el papel de su habitación ,así que me puse manos a la obra .Aunque no hice fotos del proceso es sencillo de realizar: primero pinté el interior,los bordes y la base con rosa efecto tiza.A continuación cogí una de las tiras de papel que me había dado mi amiga y la adapté al bote y con cola para papel decorada la fui pegando poco a poco y con la ayuda de una bayeta fui pegándola y haciendo la forma .El resultado fue el que veis a continuación.







Muchos besitos a todas y gracias por vuestros comentarios.


7 comentarios:

  1. Han quedado unas latas preciosas, Maite, muy dulces y delicadas.
    Seguro que le han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen super finas, Maite. Y qué buena idea la de tu amiga decorarlas con el mismo papel de la pared.
    Yo estoy tuneando unos cuadros también con el papel que hay puesto en una de las paredes del dormitorio... a ver si me quedan tan bien como a ti las latas.
    Un besazo grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas y muy finas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un reciclado estupendo con un resultado precioso, me encantan, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Qué dulces y finas te quedaron amiga! Millones de besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Te han quedado muy bonitas, el color es muy dulce. Me han encantado!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar