Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

1.4.20

1ª Edición #retocreoencasa

Cuando mi amiga Chus y Lirtea propusieron presentar nuestros trabajos durante este tiempo de confinamiento en el que tenemos que planificarnos para hacernos más llevadero el tiempo,no dudé en participar. Es bueno ocupar parte del día para hacer lo que más nos guste. Yo estoy organizando todo mi material y parece no tener fin,pero si no lo hago ahora, ¿cuándo lo podría hacer? .
Me he estado peleando con el ordenador porque quería abrirme una cuenta en instagrán y no ha habido forma de hacerlo . Por lo que aún no he podido publicar. Yo,y las tecnologías ,soy un caso.


Los broches que a continuación veis más de cerca los decoró mi "seño" con una plumas que ella me regaló y unos adornos que  yo tenía.
Muchas gracias por disponer de tiempo para visitarme ,lo que me causa mucha alegría.
Mogollones de besos Y mucho ánimo,ya nos queda menos.

12 comentarios:

  1. Preciosos tus broches, que bien que estés liada y sin perder tiempo, jejeje. Por cierto, para abrirte una cuenta hazlo desde el móvil es mucho más rápido, data cuenta que Instagram es una red social sobre todo para el móvil.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y originales estan tus broches, todos me gustan!
    Besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Maite, como te han señalado, Instagram es en realidad una app, y por anto está pensada para smartphone o tablets (de hecho en la versión de ordenador hay funciones que no se activan).

    Respecto a tus broches son muy bonitos, además perfectos para hacer en un ratillo que tengamos libre. Por cierto, me gusta mucho el toque que le dan las plumas a los segundos que nos muestras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite. Que bonitos los broches!!! Me encantan los que tienen las plumas, muy sofisticados. Que bueno reencontrarnos de nuevo. Gracias por tus comentarios en mi blog, un besazo, Mayte

    ResponderEliminar
  5. Unos broches preciosos, me alegro haber participado en este reto pues nos mantiene la mente ocupada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Bellos todos tus broches.
    Y una maravillosa idea la de este reto.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Unos broches personalizados y bonitos eres muy creativa!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos broches hiciste, Maite!! las plumas le quedan genial, pero me gustan los dos modelos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos broches Maite, las plumas les transfieren mucha elegancia! Millones de besos, cuídate mucho 😘

    ResponderEliminar
  10. Broches muy bonitos...me gustan.

    saludos

    ResponderEliminar