Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

6.5.21

Reciclando restos de palet

Buenas tardes ,en esta ocasión os voy a enseñar unas perchas que empezamos a hacer en el taller y que con la pandemia hubo que terminarlas fuera de él. Fue un trabajo en equipo porque unos chicos lijaron y pintaron las maderas, yo las decoré y después otro se encargó de rematarlas con la cuerda para colgarla y los colgadores. Con ellas participo en el reto que nos proponen nuestras entrañables  Chus y Lola en Instagram.







Son sencillitas, pero prácticas a ver si preparo alguna s para nuestras mascarillas. Muchas gracias por las visitas que me hacéis es una forma de mantener vivo este rinconcito. Muchos besos

6 comentarios: