Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

20.12.13

Adornos navideños

Como ya se va acercando el momento de celebrar en familia la Navidad , os dejo un centro hecho de masa flexible Está compuesto por varias flores de pascua,frutos secos,bellotas hechas de la misma masa,piedras realizadas con pasta de modelar y como no,una  vela.



y este servilletero de marmolina,pintado con acrílicos.

Me faltaba por añadir este par de fotos de mi Belén que tanto tiempo me llevó realizarlo,es todo de escayola y ya tiene algunos años pero le tengo mucho cariño ,pues fue de las primeras cosas que empecé a hacer .



2 comentarios:


  1. O caminho da verdadeira amizade é tudo em nossas vidas
    a sinceridade fez parte dessa linda aliança ,
    que hoje tenho com você.
    Sou grata por tantas vezes que sem saber me deu animo
    para continuar.
    Sou grata por tudo, pelo carinho , amizade , respeito
    nem imagina quanto você foi e sempre será
    um balsamo de amor e paz para meu coração.
    O seu esforço não foi em vão e nunca será,
    pois anjos amigos como você vou querer sempre a meu lado.
    Que a paz de Deus reine em sua vida e da sua família.
    Feliz Natal Com Amor.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  2. Ese belén es precioso al igual que cada uno de los adornos que has preparado. Felices fiestas.

    ResponderEliminar