Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

1.12.13

Tarjeta de cumpleaños


  1. En un día tan especial como este ,no podía dejar de mostraros esta tarjeta que he hecho para la reina de mi casa  y que me hacía mucha ilusión enseñárosla .                                                             En  un día como hoy,domingo, hace 22 años nació la estrella que ilumina mi vida .Vino para completar mi existencia, llenándola de vivencias y emociones irrepetibles .                                       Con su encanto,madurez,responsabilidad y forma de ser, la hace una chica única y muy especial que en momentos difíciles siempre ha encontrado la forma de ayudarme con su palabras y acciones.

Un besazo muy fuerte hija.






5 comentarios:

  1. Preciosa la tarjeta, una verdadera obra de arte. Felicidades a la reina y a la madre, que también se lo merece. Besossssssss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu hija y enhorabuena a ti, por esa preciosa tarjeta y por la dedicatoria pública.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar