Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

18.6.14

Regalo

Me siento muy emocionada y muy contenta por este detallazo de mi gran amiga y anfitriona del Rincón de mis amigas . Es un lujo tenerla como amiga,porque no tiene precio,ella está ahí para todo ,sin importarle el tiempo que te pueda dedicar aún sabiendo que tiene una agenda muy cargada,como la necesites ahí la tienes para escucharte y ayudarte.Muchísimas gracias .                                                                                       Ha sido algo inesperado,y estoy super agradecida porque para mí ha sido todo un placer colaborar con ella para llevar acabo uno de sus propósitos,el compartir ideas para que todas nos enriquezcamos,y me encanta la idea ,porque además de aprender nuevas técnicas he conocido a otra gran persona con la que heentablado una gran relación y parecemos que somos amigas de toda la vida y eso no tiene precio verdad Chus? y voy conociendo otras personas que poco a poco van ocupando un pequeño lugar en mi corazoncito porque son estupendas personas y aunque no nos veamos están ahí.

4 comentarios:

  1. Te lo mereces porque entre otras cosas eres muy generosa y doy fe de ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola tesoro.
    Me has emocionado.....
    Gracias por tan bonitas palabras y además sé que son sinceras.
    Es una suerte tenerte cerca.
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar
  3. Maite, no me extraña que Amparo te haya obsequiado con este detalle por dos motivos, el primero y más importante PORQUE TE LO MERECES, y segundo porque Amparo es especial y es así! Eres amable, generosa, amigable, cariñosa y un montón de adjetivos buenos más. Para mí es un lujo tener esta amistad contigo y el día que te pille te voy a dar un achuchón, que te vas a enterar!!!!
    Miles de besos morados!!!!

    ResponderEliminar