Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

23.2.16

Minions

 La película de los Minions hizo abrir un gran abanico de posibilidades con estos diminutos personajes de moda , de enormes ojos pero super graciosos.Así que en el taller realizamos diferentes trabajos con ellos
Una buena amiga me encargó dos modelos diferentes para sus hijas,así que recurrí a mi hija, como casi siempre para que me buscara los modelos que necesitaba y aquí tenéis el resultado.A ver si adivináis de que van ,es fácil adivinarlo.
Besitos y que tengáis una buena semana.




4 comentarios:

  1. Son simpatiquísimos! Mis hijos guardan los que les hiciste como oro en paño, y no es para menos, son sus mini tesoros! Muchos besos amiga y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. Que monada Maite, te quedaron estupendos, son tan graciosos esos personajes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te quedaron chulísimos!! Besitos!

    ResponderEliminar