Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación " .


Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

Algunos de mis trabajos

4.3.16

Reto de febrero;muñeca de ganchillo

Buenas noches,este mes nos propuso Eudoxia,de Eudoxia artesanias una muñeca hecha a crochet y la verdad es que la idea me entusiasmaba ,pero cuando comencé a realizarla a pesar del paso a paso que nos había envíado me supuso un bloqueo y me agobié y no quería faltar a mi compromiso .Entonces se me encendió la bombilla y me acordé de una amiga que tengo en la piscina y que se le da genial el ganchillo ,Esperanza, y gracias a ella el reto de este mes ha sido posible.
Os paso a mostrar la muñequita.




15 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial, muy bonita, hemos coincidido en los colores,ahora publico la mia

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonita, felicidades por el reto, bsos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad hemos utilizado el mismo tono para el vestido. Me encanta como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Maite ya sabia yo que te quedaria muy chula.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Maite ya sabia yo que te quedaria muy chula.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es muy chula Maite, y como dice el refrán quién tiene un amigo tiene un tesoro, gracias a Esperanza, se te quitó el bloqueo. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  7. Monisima, hasta con sombrerito y todo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite, ha quedado preciosa, no pude apuntarme para hacerla, porque ya tenia muchos compromisos, será en otra ocasión. También creo que no recibiste mi correo para el reto de marzo que tu promueves, te envié un correo al parecer no te llego, he revisado mi correo y no he recibido las instrucciones para elaborar la cajita de scrap, mi correo es: swietenia8@gmail.com . Espero no causarte ningun inconveniente, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maite, ha quedado preciosa, no pude apuntarme para hacerla, porque ya tenia muchos compromisos, será en otra ocasión. También creo que no recibiste mi correo para el reto de marzo que tu promueves, te envié un correo al parecer no te llego, he revisado mi correo y no he recibido las instrucciones para elaborar la cajita de scrap, mi correo es: swietenia8@gmail.com . Espero no causarte ningun inconveniente, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que simpática Maite, te ha quedado de maravilla

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien, no le falta un detalle. Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola tesoro.
    Nadie diría que has tenido algunos problemillas con este reto porque el resultado es espectacular!!! Me gusta el vestido, es precioso!! Felicidades por esta belleza.
    Gracias por acompañarnos en este reto.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  13. Hola Maite,te quedó preciosa!!!Mil disculpas por no haber podido estar mas comunicada...estaba sin mi compu. Muchas gracias por tu participación!!Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Maite,te quedó preciosa!!!Mil disculpas por no haber podido estar mas comunicada...estaba sin mi compu. Muchas gracias por tu participación!!Besos

    ResponderEliminar