Por dónde empezar... La primera vez que vi a Emilina en Manualidades pensé "¡buena nos ha caído!", pero qué equivocada estaba. A sus 84 años es una mujer encantadora, fascinante, llena de vida y con un espíritu joven. Muy meticulosa con todo lo que hace y lo hace súper bien.
Un día nos llevamos una gratísima sorpresa cuando nos comenzó a contar cómo empezó en el mundo de la creación de joyas de bisutería y luego ella desarrolló su creatividad creando verdaderas obras de arte.
Por todo ello quería hacerle un pequeño homenaje a esta gran Señora, activa, emprendedora, altruista y una gran luchadora.
Este collar fue el primero que me regaló, y después me enseñó a hacer las bolas de perlas con el material que ella me llevó
Después me regaló este conjunto rojo de collar y pendientes aunque en la foto se ve más apagado.
Y también estos pendientes
Hay personas que llegan a nuestra vida para hacerla más bonita y Emilina llegó a la vuestra para inundarla de luz con sus hermosas creaciones.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Besos
Bravo por Emilina, por supuesto que la edad no tiene por qué ser un obstáculo para casi nada, ella lo demuestra con esos preciosos trabajos. Un beso grande
ResponderEliminarQue cosas tan preciosas! Se ve que vienen de manos hermosas, porque solo las personas con un alma bonita pueden crear cosas asi!
ResponderEliminarBesos
Qué bonito homenaje a Emilina! se ve que es una persona excelente además de una gran artesana.
ResponderEliminarBesos
Una gran ejemplo de como no se pierde el interés ni la ilusión por aprender y compartir experiencias aunque se cumplan años.
ResponderEliminarMe alegra que os tengáis en tan buena estima, es muy enriquecedor, se ve que además es una persona muy creativa, se ven preciosos todos esos regalos.
BESOS
Muchas gracias a todas por vuestros alagos pero la agradecida soy yo hacia Maite, por el cariño que me tiene, por hacerme sentir importante, por no dejar que me invada la soledad, por estar ahí siempre. Un placer haberte conocido y encantada de que formes para te mi vida. Un abrazo
ResponderEliminarHe aprendido que la vida es como una estación con autobus: en su trayectoria suben y bajan personas, pero hay algunas que se quedan contigo
ResponderEliminarhasta el fin del recorrido! enhorabuena buena por la oportunidad que han tenido ustedes dos de conocerse!!
Besotes y abrazos inmensos!!
Preciosos trabajos los de Emilina, felicítala de mi parte. Muchos besos y feliz martes!!!
ResponderEliminarWow, que trabajos, cuidarse, espero que estén bien Emiliana y tu
ResponderEliminarBesos