Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

2.3.20

Mi Snailmaie

Cuando Laura nos envió un cuadrante con los cursos que se iban a hacer,nos llamó la atención la propuesta de realizar un Snailmaie "correo bonito". Se hace para realizar intercambios. La idea  nos resultó muy interesante a mi hija y a mí. Así que decidimos apuntarnos. El curso lo impartió Luz Clemente.Fue muy entretenido e interesante.Mirar el resultado.










Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

9 comentarios:

  1. Nunca he participado en un mail mail pero por.la.red he visto auténticas maravillas para intercambiar regalitos entre blogueras.
    El tuyo no me puede gustar más, Maite: te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hasta hoy escucho eso de los correos cada día se aprende algo nuevo, pero tu trabajo un resultado precioso!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite, es una preciosidad tu Snailmaie, es una novedad para mi, pero lo que veo en las fotos es una belleza, un trabajo tan delicado y romántico, me encanta.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Maite!

    Había oido hablar de este tipo de correos, y la verdad es que hay cosas preciosas, y sobre todo el de recibir desde cualquier lugar del mundo unos trabajos tan bonitos.
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Sí que es una idea interesante...¡os ha quedado muy, muy bonito! lleno de detallitos encantadores.
    Un beso, espero que estéis bien.

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada Maite, me encanta la cantidad de detalles que tiene, eres una artista! Millones de besos, cuídate mucho! Chus

    ResponderEliminar
  7. Es increíble la creatividad que se ve en esos cursos u las posibilidades que ofrece su aprendizaje.

    Me encanta como te ha quedado, ya he visto unos detalles que me apunto.


    BESOS ...😘😘😘
    Cuídate y ya sabes Paciencia y Esperanza

    ResponderEliminar